Aceite Corporal o masajes


suaviza la piel dejándola relajada, suave y tersa. Crea una película protectora que re-hidrata y mantiene en la piel la humectación que necesita. Apto para las pieles normales a secas de toda la familia.
¿Cómo funciona?
Especialmente desarrollado para proporcionar diariamente un cuidado intensivo a las pieles normales a secas. Alivia y suaviza las pieles tirantes luego de cada ducha o cada vez que tu piel lo necesite.
Suaviza la piel, proporcionándole un aspecto sedoso durante más tiempo. Otorga una protección eficaz y duradera contra la pérdida de hidratación de la piel de todo el cuerpo, creando una suave película protectora.
Es ideal para hidratar la piel de las manos, codos, talones y rodillas. Ayuda a prevenir la aparición de estrías mejorando la elasticidad de la piel en combinación con suaves masajes. Protege y re-hidrata la piel expuesta a factores tales como viento, frío y sol. Apto para la piel de toda la familia.
Contamos con varios tipos de aceites, naranja, almendra, coco, palta entre otros, conocida por sus efectos suavizantes, en combinación de una delicada selección de finos aceites.

Aceite Corporal

Su composición de extractos naturales obtenidos a través de la cascara de naranja  de la almendra y coco, en el otro caso, proporcionan a su cuerpo hidratación, emoliencia y suavidad permitiendo una acción masajeadora relajante, suave y eficaz ayudando a relajar los tejidos favoreciendo la absorción de los extractos en la piel.
Modo de Empleo
Aplicar mediante masajes hasta lograr su total absorción. Realizar esta aplicación sobre la zona que desee de 1 a 2 veces diarias.
Componentes (Principios activos )

  • Aceite Naranja
  • Aceite de almendras dulces
  • Aceite Coco